El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó lluvia generalizada en el Distrito Federal, lo que ocasiona afectaciones vehiculares.

El organismo recomendó a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad, anticipar el frenado y respetar las señales de tránsito para evitar accidentes debido a que el pavimento está mojado.

“Se presenta lluvia generalizada en la #CDMX, anticipe su paso y tome sus precauciones”, indicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó en su cuenta @OVIALCDMX asentamientos vehiculares en diversos puntos de la ciudad.

“Se registra #Lluvia en Circuito Interior y Añil, conduzca con cuidado y mantenga sus luces encendidas; circule con precaución, #Llueve en Av. Reforma y Av. Mahatma Gandhi”, indicó en la red social.

Precisó que la circulación vial es complicada en avenida Constituyentes con dirección hacia el Puente Conafrut; Paseo de la Reforma hacia Circuito Interior; en Eje 1 Norte; en Fray Servando y Eje 3 Oriente, la venida de los Insurgentes, entre otros.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses