Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz arrestaron a una mujer que, junto con dos hombres y una mujer, robó 268 mil pesos de una casa de empeño situada en calles de la delegación Iztapalapa.

Testigos indicaron que dos hombres y dos mujeres ingresaron al Centro de Apoyo al Microempresario (CAME) ubicado en la calle de Rubén Zepeda, casi esquina con la avenida Telecomunicaciones, en la colonia Chinampac de Juárez.

Tras amenazar a los presentes, los agresores robaron 268 ocho mil pesos, aseguró la administradora de la sociedad financiera.

Sin que los ladrones se percataran, empleados reportaron lo ocurrido a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La tripulación de la unidad DF-109-R2 recibió el reporte de la emergencia por radio y se aproximó al lugar. Al llegar, los agentes observaron que en el sitio permanecía una mujer de 18 años.

Ella se identificó como Karla Leslie G. y tenía consigo ciento cincuenta y dos mil seiscientos pesos, así como una réplica  de una subametralladora, Uzi 9 milímetros.

Luego de ser identificada por los empleados, los uniformados le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su aseguramiento y después fue presentada ante la Agencia  del Ministerio Público Iztapalapa Seis (IZP-6), donde se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes.

A pesar de que los policías peinaron la zona, los cómplices de la detenida no fueron localizados. Se presume que escaparon con el resto del dinero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses