Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
En el marco de las acciones para combatir la piratería de marcas, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron casi 750 objetos apócrifos como colchas, edredones y sábanas.
La dependencia explicó que derivado de una denuncia presentada por el apoderado legal de las empresas afectadas por el uso indebido de sus marcas, el Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juez Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, una orden de cateo para verificar dos inmuebles en los que se vendía piratería.
Al momento de cumplir con el mandamiento judicial, el Ministerio Público Federal con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la Policía Federal Ministerial, encontraron 738 piezas falsificadas de una reconocida marca de juegos de cama.
El aseguramiento tuvo lugar en los domicilios ubicados en Calle General Miguel Mirón Nos. 124 y 162, colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero, sin que se registraran personas detenidas.
El material apócrifo quedó a disposición de la Subdelegación Zona Centro de la PGR en el DF, con el fin de continuar con la integración de la averiguación previa en contra de los presuntos responsables del delito de fallsificación de marca, previsto en el artículo 223 Bis de la Ley de Propiedad Industrial, el cual prevé una pena de 2 a 6 años de cárcel para quienes engañan al público con este tipo de mercancía.
La Procuraduría General de la República refrenda su compromiso con la sociedad, y ratifica su voluntad de combatir sin tregua los delitos contra los derechos de autor y la propiedad industrial.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







