Se encuentra usted aquí

Monreal no teme boicot tras votación

10/12/2015
01:13
Diana Villavicencio y Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Al delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, no le inquietan los posibles boicots en su contra ya que aseguró estar tranquilo de la posición que asumió durante la discusión del corredor Chapultepec.

En entrevista, al término del banderazo de salida de camiones recolectores de desechos sólidos, Monreal dejó claro que si se hubiera inclinado por el “sí” o por el “no” hubiera distorsionado la consulta ciudadana del domingo pasado.

“(Los ataques) comenzaron a partir de la encuesta que traen, se lo debo a El UNIVERSAL”, declaró con una mueca para tratar de sonreir.

Esta semana, el diario publicó que la intención de voto a favor del PRD seguía a la baja, mientras que el de Morena va en aumento.

El delegado de Cuauhtémoc aseguró que su actuación fue la correcta porque no alteró la voluntad de los vecinos y lo único que hizo fue respetar su decisión ante un hecho.

“Estoy muy tranquilo… Yo gobierno para todos y sé qué voy a enfrentar, pero esas reacciones son después de la encuesta que publicaron, donde empezaron los ataques”, dijo.

Incluso señaló: “Como dice el escudo de armas de Zacatecas, Labor Vincit Omnia ; es decir, ‘el trabajo todo lo vence’ y a eso me someto, al trabajo”.

Antes, durante la entrega de 10 camiones recolectores nuevos, el morenista dijo que se requiere de más vehículos, pues los actuales son obsoletos.

El jefe delegacional Ricardo Monreal dio a conocer que en los próximos días se va a reunir con el jefe de Gobierno del DF para abordar lo referente a la rehabilitación de Chapultepec. El funcionario comentó que pedirá al mandatario capitalino se instalen mesas de diálogo para que se analicen las propuestas que hay de rehabilitación, planteadas a nivel de piso.

Mantente al día con el boletín de El Universal