Ratifican a magistrada para Tribunal de lo Contencioso

Con 29 votos a favor, dos en contra y ocho abstenciones, los asambleístas aprobaron a Yasmín Esquivel Mossa en el cargo de magistrada de la Sala Superior

Metrópoli 24/11/2015 11:42 Notimex Ciudad de México Actualizada 11:51

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ratificó con 29 votos a favor, dos en contra y ocho abstenciones, a Yasmín Esquivel Mossa en el cargo de magistrada de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la ciudad de México.

El Dictamen de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia fue turnado al pleno de este órgano legislativo para ratificar el nombramiento, aprobado provisionalmente por la VI Legislatura.

Antes, en la Comisión de Gobierno se había acordado someter a la consideración del Pleno de la Asamblea Legislativa, el dictamen de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia.

La Ley Orgánica de la ALDF señala que es atribución de este órgano legislativo decidir sobre las propuestas y designaciones que haga el jefe de Gobierno del Distrito Federal de magistrados de ambos tribunales capitalinos.

 

 

ahc

Comentarios