Hallan cadáver en barranca de Álvaro Obregón

El hecho fue en la colonia Jalalpa El Grande

Metrópoli 12/11/2015 16:13 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 16:13
Guardando favorito...

En el fondo de una barranca, cerca del cruce de la avenida Camino a Santa Fe y la calle La Laguna, en la colonia Jalalpa El Grande, delegación Álvaro Obregón, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven.

Esta mañana, alrededor de las 07:50 horas, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de una persona, al parecer inconsciente, al fondo del barranco. 

Al precipicio de aproximadamente 300 metros de longitud, acudieron los servicios de emergencia. Tripulantes de la patrulla DF-418-P2, perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe, acordonaron la zona.

Mientras tanto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes arribaron en la ambulancia DF-029-G2, descendieron por la maleza para auxiliar al afectado. 

Sin embargo, los socorristas sólo pudieron certificar el deceso del joven a causa de diversas contusiones en el cuerpo.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que llegaron en la unidad con número 0076, también descendieron al barranco para rescataron el cadáver. 

Tras laborar durante algunos minutos, los vulcanos lograron subir a la víctima a la superficie, donde un hombre reconoció a Luis "L", de 24 años, como su hijo. 

El familiar del afectado mencionó que Luis desapareció desde la tarde del domingo pasado.

Más tarde, peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-2, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

cg

Temas Relacionados
Álvaro Obregón nota roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios