Más Información

Falla en escaleras eléctricas provoca caída de usuarios en estación Miguel Ángel de Quevedo; hay al menos 11 lesionados

"Capitán Sol", pieza clave en red de huachicol fiscal que sigue prófugo; era enlace de los hermanos Farías, acusa testigo

Sheinbaum envía cartas a gobernadores sobre colaboración con agencias de EU; tienen que cumplir con la ley "sí o sí", insiste

"Queremos regresar a Banamex al lugar que merece", dice Chico Pardo tras cambios; Edgardo del Rincón es el nuevo director general
Integrantes del Frente Único del Campo quienes permanecían en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, comenzaron a retirarse luego de que entregaron una propuesta a una comisión encabezada por el presidente de la Mesa Directiva, Jesús Zambrano.
Poco después de las seis de la tarde, los mas de 7 mil integrantes, según información del cuerpo de seguridad de la Cámara de Diputados, comenzaron a retirar las carpas que se instalaron frente a la entrada principal, así como en avenida Congreso de la Unión.
Luego de entregar su propuesta, los integrantes confían en que se analicen sus demandas para que no se lleve a cabo el recorte de más de 20 mil millones de peso al campo.
Hasta el momento las carpas ya fueron retiradas y en las inmediaciones sólo se encuentran algunos integrantes quienes se encuentran recogiendo sus cosas, pues incluso habían instalado cocinas móviles al anunciar un plantón de forma indefinida en caso de que nos se les recibiera.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









