23 | SEP | 2019
1
La exposición El Encanto de Tailandia estará abierta al público hasta el 6 de noviembre en la estación Buenavista (Fotos: Juan Manuel Barrera)

Aumenta afluencia de usuarios del Tren Suburbano

06/10/2015
19:18
Juan Manuel Barrera
Ciudad de México
-A +A
Durante la inauguración de la exposición fotográfica El Encanto de Tailandia, Max Noria, director Comercial de Ferrocarriles Suburbanos, informó que alrededor del 80% de los usuarios provienen del Estado de México

La afluencia de usuarios del Tren Suburbano creció 12.5 por ciento en comparación con el año pasado y actualmente transporta más de 180 mil pasajeros diariamente, en su gran mayoría habitantes del Estado de México.

“Día a día vamos incrementando nuestra afluencia de usuarios de una manera constante. Estamos acercándonos a 185 mil, 190 mil usuarios, para nosotros es muy benéfico”, aseguró Max Noria, director Comercial de Ferrocarriles Suburbanos.

Agregó que alrededor de 80 por ciento de los pasajeros del Tren Suburbano habita en el estado de México.

Este día se inauguró la exposición fotográfica El Encanto de Tailandia en la estación Buenavista del Tren Suburbano, en el marco del 40 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre dicho país y México.

Enrique Navarro, director de Ferrocarriles Suburbanos, aseguró que Tailandia forma parte de la lista de cualquier trotamundos que busca conocer lugares excepcionales del mundo.

Surasak Chuaskonthip, embajador del Reino de Tailandia en México, dijo que la exposición fotográfica es una ojeada a su país, sus costumbres y su estilo de vida.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 6 de noviembre, en la estación Buenavista.

Max Noria dijo que en las inmediaciones de la estación Buenavista del Tren Suburbano se ubican tres estaciones de Ecobici, las cuales son muy utilizadas por los usuarios de este medio masivo de transporte.

Dijo que Ferrocarriles Suburbanos dialoga con los responsables de Ecobici y la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno del Distrito Federal para aumentar el número de bicicletas disponibles y diseñar la logística para que la mayor afluencia de bicicletas en la zona no genere problemas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios