[Publicidad]
Integrantes de los 400 Pueblos se manifestaron frente a la Secretaría de Gobernación (Segob) ubicada en el Eje 1 Poniente, Bucareli, debido a la solicitud de una audiencia que pidieron desde hace 37 días.
A través de su cuenta de Twiiter, los campesinos informaron que piden la intervención de Gobernación para saber sobre la denuncia presentada ante la Procuraduría General de la República (PGR), contra el panista Miguel Ángel Yunes Linares.
Con bailes y pancartas denunciaron que llevan al menos 41 días manifestándose para solicitar audiencia en la PGR, pues piden respuesta a sus demandas.
cfe
[Publicidad]
Más información

Nación
Marina activa comando unificado para atender huracán Polo; mantiene vigilancia en estados del litoral del Pacífico

Estados
Persecución tras robo de una camioneta, desata balacera en calles de Culiacán; hay dos detenidos

Nación
Higinio Martínez califica de graves las declaraciones de Trump sobre México; descarta que representen una ruptura bilateral

Economía
Un México de mayor edad y menos hijos; Inegi reporta caída de la fecundidad a 1.2 por mujer






