[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó que para este lunes se prevén por lo menos cuatro manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad, por lo que exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones.
Indicó que en la zona poniente se espera una concentración de manifestantes en avenida Las Torres y Minas de Arena, de la delegación Álvaro Obregón, y otra en avenida Patriotismo en la colonia San Juan, delegación Benito Juárez.
Para las 11:00 horas, en la zona centro, la dependencia previó otra concentración en República de Colombia, colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc; mientras que a las 16:00 horas se espera presencia de manifestantes en Villalongin, delegación Cuauhtémoc.
Ante estas previsiones, la SSPDF exhortó a los automovilistas a tomar precauciones para evitar retrasos en sus traslados, así como conducir con prudencia, respetar los límites de velocidad establecidos y utilizar el cinturón de seguridad.
tpc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaías Violante lanza dardo a los críticos de las Águilas: Se burlaban de la plantilla, pero somos el América

Nación
Sheinbaum responde a organizaciones que están en contra del fracking; "ni siquiera se ha tomado la decisión", dice

Nación
Sheinbaum asegura que "nunca" ha buscado censura con el derecho de las audiencias; defiende consulta pública

Espectáculos
De la migración infantil al cine: "Los nuevos" llega al Festival de Locarno tras nacer como una novela





