Suscríbete

Isabel Miranda tiene su propia información: Mancera

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, responde que es respetable la opinión de la presidenta de Alto al Secuestro sobre que en la capital del país sí opera el crimen organizado

FOTO: Phenélope Aldaz
Metrópoli 19/10/2015 16:04 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 17:19

[email protected]

“Todo nuestro cariño a la señora Wallace”, respondió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a las declaraciones hechas por la presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, en torno a que es el Cártel de Los Zetas el grupo que extorsiona y cobra derecho de piso en la ciudad.

En conferencia de prensa, se preguntó al mandatario sobre el señalamiento hecho por la activista, respecto de que en la capital del país sí opera el crimen organizado, a lo que se limitó a contestar que ella tiene su propia información.

“De manera respetuosa a la señora Wallace, su opinión es respetable simple y sencillamente. Ella tiene su información”, sentenció.

Al insistirle si compartía o rechazaba los señalamientos reiteró: “Todo nuestro afecto y respeto a la manifestación de la señora Wallace”.

Por la mañana, la activista aseguró que la operación del crimen organizado en la ciudad ha obligado a empresarios de la Condesa y el Centro a cerrar sus negocios y desplazar sus inversiones a otras partes del país.

afcl/ml

Comentarios