Un taxista y una mujer, que viajaba con él en el asiento del copiloto, fueron acribillados por sujetos que los interceptaron en las inmediaciones de la iglesia de Santa María Mazatla. En el auto quedó una menor de edad que sobrevivió al ataque.

La tarde de este martes, en la calle 7 de Octubre casi esquina con Cedros,  a espaldas de la iglesia de Santa Maria Mazatla,  dos hombres que viajaban en un auto marca Chevrolet tipo Chevi color arena, dieron alcalce al taxista que viajaba en un  vehículo Nissan tipo Tsuru,  de color blanco con placas de circulación delanteras  MPV 1682 del estado de Mexico y trasera del estado de Michoacán, con número  MX77302, del sitio de  taxis Santa Ana.

Los agresores descendieron y amagaron al taxista que fue identificado como Marco Antonio Corona Martínez, de 35 años,  a quien le dispararon en la cabeza, con un arma calibre 12.

La mujer, identificada como Viara Guadalupe, de 30 años, murió al recibir balas en la cabeza y espalda.

Los agresores balearon a la pareja, frente a una niña que viajaba en el asiento trasero del taxi, quien sufrió una crisis nerviosa al presenciar el ataque.

Policías municipales confirmaron la agresión y el deceso del taxista y de la mujer, tras lo cual realizaron un operativo de rastreo a fin de localizar a los agresores, al tiempo que informaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Posteriormente, llegaron al lugar peritos y un Agente del Ministerio Público, quienes dieron inicio a una carpeta de investigación por el doble homicidio.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses