Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron a un bebé que fue abandonado en el patio de una vecindad en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Alrededor de las 13:30 horas, uno de los vecinos encontró al pequeño, de aproximadamente 4 meses de edad, en el área común del inmueble marcada con el número 50 de la calle Carpintería, entre Peluqueros y Panaderos, en la referida colonia.

Por lo que llamó a los servicios de emergencia, así que policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado arribaron para corroborar los datos.

Los agentes ingresaron al inmueble y encontraron al menor, tapado con una cobija azul y vestido con mameluco blanco. De inmediato, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Instantes después, acudieron paramédicos del ERUM, quienes luego de revisar los signos vitales del bebé determinaron que su estado de salud es estable, trasladaron al pequeño al Hospital Pediátrico Iztacalco, donde permanecerá hasta que personal del Ministerio Público correspondiente y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), decidan su destino.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses