Durante un operativo contra el robo de autopartes realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en la colonia Buenos Aires, un grupo de jóvenes se enfrentaron a ellos.

La riña se registró alrededor de las 14:00 horas entre las avenidasEje Central y Eje 3 Sur, luego de que personal del Gobierno Federal y de la Ciudad de México acudieron a la mencionada colonia para decomisar artículos robados, por lo que los vecinos de la zona intentaron impedir este cateo.

Con piedras, botellas de cristal y otros objetos, los vecinos agredieron a los elementos policíacos, sin embargo los agentes continuaron con el operativo sobre la avenida Doctor José María Vertiz.

Varias personas fueron detenidas al resistirse a la actuación policial, puestas a disposición de la agencia central de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

A través de redes sociales, la SSPDF informó que el tránsito se encontraba cerrado varias calles, por lo que invitaba a los automovilistas a buscar vías alternas.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses