Más Información

Artículo 19 pide a México abrirse al diálogo sobre crisis de desaparecidos; es una oportunidad para cambiar el rumbo, afirma

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial

Se mantiene mega paro de transportistas y productores para el 6 de abril; piden a ciudadanos "anticipar sus viajes"

SAT alerta de información engañosa; niega operativos masivos para auditar y cierre de cuentas bancarias

Comité de la ONU señala que desapariciones en México son un crimen de lesa humanidad; gobierno rechaza informe y ONGs piden intervención

Jueves Santo 2026: México registra 31 homicidios dolosos; es la segunda vez con la menor cifra durante la administración de Sheinbaum
Un sujeto quien dijo responder al nombre de Fernando N, fue detenido por elementos de la Procuraduría Capitalina imputado por el delito de homicidio y robo en perjuicio de una mujer quien era su vecina, en hechos ocurridos la semana pasada en las inmediaciones de la colonia El Tanque, en la delegación Magdalena Contreras.
Diligencias ministeriales permitieron conocer que la tarde del 14 de septiembre del presente año, la víctima fue encontrada sin vida tirada en el piso de la cocina de su casa con diversas lesiones producidas por arma punzocortante, varias de ellas a la altura del cuello.
Las investigaciones arrojaron una serie de indicios en torno a la intervención en los hechos de un individuo identificado como Fernando N, quien al ser entrevistado refirió a los elementos de la Policía de Investigación haber sido el autor material del homicidio por lo que quedó a disposición de la representación social donde declaró que no tenía ningún tipo de relación con la afectada, al describirla como una persona muy seria y reservada.
Agregó que ese día ingresó al hogar de la agraviada, quien para defenderse tomó un cuchillo pero, al ser superada físicamente, la desarmó y sometió para incrustárselo en varias ocasiones hasta provocarle la muerte; tras huir, se apoderó de una computadora, tipo lap top, una pantalla de televisión, una Tablet y un teléfono celular propiedad de la fallecida.
Una vez integrado el expediente, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras consignó al imputado como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y robo agravado calificado, quedando a disposición del impartidor de justicia, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







