metropoli@eluniversal.com.mx

Un joven falleció al ser acribillado dentro de su departamento en calles de la colonia Morelos. El agresor se dio a la fuga.

Cerca de las 23:10 horas, vecinos del occiso avisaron a los policías capitalinos que en la calle Aztecas, esquina con callejón de Tenochtitlán, se habían escuchado algunas detonaciones de un arma de fuego.

Los vecinos comentaron a los uniformados que dentro de la vecindad en el número 71, al ingresar al inmueble se encontraron a quien fue identificado como José Antonio “N”, de 29 años, con varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Los elementos de la SSPDF entrevistaron a los vecinos del inmueble y éstos les informaron que se encontraban afuera de dicho domicilio, cuando se percataron de que José Antonio era perseguido por un sujeto desconocido, quien le disparó en varias ocasiones sin afectarlo.

No obstante, la víctima finalmente quedó herida e intentó esconderse dentro del inmueble, sin embargo, el sujeto que lo perseguía entró también y lo remató.

Los vecinos que escucharon las detonaciones esperaron algunos instantes antes de salir y ver qué había ocurrido. Fue en ese momento cuando encontraron al hombre mal herido, por lo que llamaron a una patrulla.

Ninguno de los vecinos se percató del rumbo que tomó el presunto agresor, así que no otorgaron más información del responsable.

Paramédicos arribaron al lugar y al intentar darle los primeros auxilios se percataron que el José Antonio había muerto, por lo que sólo certificaron su muerte.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acordonaron la zona para preservar los indicios de la escena del crimen y realizaron un operativo de búsqueda, pero no lograron encontrar a ningún sospechoso debido a las pocas indicaciones que dio la afectada.

Familiares de José Antonio “N” arribaron al lugar de los hechos y entre lágrimas comentaron a los policías, que el occiso se dedicaba al comercio informal, pero desconocen que cual sea el motivo de la agresión.

Una vez que personal de Servicios Periciales comenzó a recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, encontraron por lo menos ocho elementos balísticos.

Dos integrantes de la familia acudieron a realizar la denuncia a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres, donde se inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. A ese mismo fue llevado el cuerpo de la víctima.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses