La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aclaró que no hay registro de un asalto a una unidad de transporte público en Constituyentes.

La Policía capitalina, a través de su cuenta de Twitter, explicó que una mujer que viajaba en el microbús pensó que ocurría un robo

Sin embargo cuando la unidad fue revisada por policías que participan en el operativo de la vialidad se percataron de que no ocurrió.

"Sobre supuesto asalto en Constituyentes, 3 abordan autobús, mujer piensa que asaltarán, patrulla revisa unidad, no hay nada", escribió.

Agregó que la mujer fue atendida por CR con crisis nerviosa y no hay más personas lesionadas.

Esta mañana, inicialmente se informó que varios sujetos arribaron a la unidad a la altura de las Torres para asaltar a los usuarios y tras un forcejeo lograron escapar.

En la avenida Constituyentes fueron desplegados cerca de 120 policías para combatir los robos con violencia. El lunes, el titular de la SSPDF, Hiram Almeida, dijo que la sola presencia de los policías ha logrado inhibir los delitos, pues los 120 elementos postrados de manera estratégica desde Reforma hasta Constituyentes, así como una torre de vigilancia, han logrado recobrar la confianza de la ciudad en cinco días que tiene el operativo.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses