Más Información

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial

Encuentran con vida a Juan Díaz, ingeniero de N+; desapareció al operar un dron cerca de la mina Santa Fe en Sinaloa

Jueves Santo 2026: México registra 31 homicidios dolosos; es la segunda vez con la menor cifra durante la administración de Sheinbaum

Experto pone en duda que derrame de petróleo se deba a buque; apunta posibles fallas en infraestructura

Familias buscadoras piden a turistas reportar posibles fosas clandestinas en playas y brechas de BCS; localizan 21 osamentas en un mes
Con 440 votos de los mil 276 registrados en la página de la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal (Sedema), Rafiq, que significa compañero o amigo en árabe, fue el nombre ganador que aventajó con 11 votos a Said.
Rafiq, su hermano de Sul-ik, y su madre Sahara son tres de los cinco ejemplares de esta especie que habitan en el Zoológico de Chapultepec.
Los dromedarios, a diferencia de los camellos, poseen una sola joroba la cual utilizan para almacenar grasa que pueden convertir en energía o en moléculas de agua al metabolizarse, lo que les permite pasar mucho tiempo sin beber agua e incluso sin comer.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








