Con el propósito de promover la adopción de mascotas en el país, la plataforma Uber llevará a perros de albergues a casas y oficinas de los usuarios que soliciten el servicio.

En el marco del Día Internacional de llevar a las Mascotas al trabajo, la compañía informó que en alianza con Petsy, la herramienta UberPuppies on-Demand estará disponible en la Ciudad de México de las 11:00 a las 13:00 horas de este viernes y tendrá un costo de 250 pesos.

De acuerdo con el director de Comunicación de Uber, Luis De Uriarte, la empresa promueve la adopción de perros, por lo que están "muy contentos de anunciar esta iniciativa a favor de esta importante labor que realizan albergues y empresas como Petsy" .

La empresa indica que quienes pidieron el servicio recibieron y jugaron con varios perros, que llegaron a la puerta de su casa u oficina en un lapso de 15 a 20 minutos, aunque aclara que la disponibilidad de UberPuppies fue limitada.

Indica que lo recaudado por este servicio será donado a los albergues participantes, entre ellos Círculo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un Destino, mientras que las personas que decidan adoptar recibirán asesoría de los representantes de estos hogares y un kit cortesía de Petsy.

Precisa que los perros solicitados son de distintas edades y diferentes razas y estarán acompañados de un representante de su albergue, a fin de crear conciencia de su cuidado y adopción, esperando que encuentren un hogar permanente.

La compañía lanzó UberPet en la Ciudad de México para que a partir de ahora todos los que pidan uno de sus servicios puedan viajar con sus mascotas.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses