Bomberos realizan bloqueos en cuatro zonas de la ciudad

Los vulcanos realizan bloqueos parciales, completos o intermitentes frente a sus estaciones ubicadas en Ermita Iztapalapa, en el Eje Central, en Calzada de la Viga e Insurgentes

Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL
Metrópoli 18/06/2015 09:13 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:13
Guardando favorito...

Bomberos de la ciudad de México realizan al menos cuatro bloqueos en la ciudad para exigirle al Gobierno del Distrito Federal mejoras en el equipo que utilizan diariamente para realizar sus actividades.

Los vulcanos realizan bloqueos parciales, completos o intermitentes frente a sus estaciones ubicadas en Ermita Iztapalapa, en el Eje Central, en Calzada de la Viga e Insurgentes.

Los trabajadores de la estación central que se encuentra en la calzada de la Viga y Fray Servando anunciaron que si no hay solución para sus peticiones el próximo 30 de junio, iniciarán una huelga general.

Ismael Figueroa, secretario General del Sindicato de Bomberos, aseguró que además de la base Central, se sumaron otras tres estaciones como Insurgentes, Ermita y Cuauhtémoc para exigir, al menos 200 millones de pesos para la adquisición de cinco autoescaleras, seis camiones bomba y un equipo contra incendio.

A pesar del anuncio de huelga, Figueroa dejó en claro que el servicio a la ciudadanía se mantendrá de manera regular.

Con información de Quadratín

ahc

Temas Relacionados
protestas alerta vial bomberos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios