Más Información

Artículo 19 pide a México abrirse al diálogo sobre crisis de desaparecidos; es una oportunidad para cambiar el rumbo, afirma

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial

Se mantiene mega paro de transportistas y productores para el 6 de abril; piden a ciudadanos "anticipar sus viajes"

Comité de la ONU señala que desapariciones en México son un crimen de lesa humanidad; gobierno rechaza informe y ONGs piden intervención
Aproximadamente 200 bomberos bloquean tres carriles de Dr. Río de la Loza, para pedir mejoras laborales frente a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
El contingente arribó a la vialidad para esperar a la comisión que en breve entrará a la Junta Local, donde se discutirán sus demandas de mejoras en el salario y el equipo.
Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizan cortes viales entre Niños Héroes y Gral. G. Hernández para agilizar la circulación vehicular, la cual se encuentra seriamente afectada hacia Eje Central.
Con información de Formato 21
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










