23 | OCT | 2019
Archivo / EL UNIVERSAL

Taxistas no cesarán protestas si regularizan a Uber

13/05/2015
13:27
Diana Delgado
-A +A
Los transportistas sostienen que la regulación de dichas empresas se contrapone a los acuerdos que habían llegado con SSPDF, PGJDF y el Invea para denunciar el pirataje

Miembros de la agrupación Taxistas Organizados de la ciudad de México (TOCDMX) indicaron que no cesará su inconformidad si Uber y Cabyfi se regularizan.

Mostraron su extrañamiento al respecto de las declaraciones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que dan pie a la posible regulación de dichas empresas, pues se contrapone con los acuerdos a los que habían llegado con SSPDF, PGJDF y el Invea para denunciar el pirataje.

Daniel Medina, representante de la agrupación señaló que han identificado alrededor de 400 vehículos ilegales, cuyas ubicaciones y números de placa serán entregados a las instancias correspondientes para que se proceda a su consignación.

Los taxistas se manifiestaron frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento para pedirle al jefe de Gobierno que tome en cuenta las opiniones de los concesionados y que no responda a la presión en redes "que a todas luces fue pagada por Uber", dijo Daniel Medina.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal