Más Información

De la Fuente regresa a la vida académica en la UNAM; deja Cancillería y Roberto Velasco lo reemplaza

Hacienda prevé menos ingresos por guerra en Medio Oriente; anuncia recorte al gasto y apoyo a Pemex en Pre-criterios 2027

VIDEO: Investigan presunto robo de huevos de tortuga en santuario de Oaxaca; sujetos podrían enfrentar de 1 a 9 años de prisión
La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a los responsables del asesinato de dos hombres, de 21 y 38 años, a quienes dispararon en el interior de un bar de la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc .
En el hecho también resultaron lesionadas tres personas, de 30, 31 y 35 años, entre éstas una mujer.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión derivó de una riña .
Alrededor de las 2:29 horas, policías preventivos fueron alertados vía radio de que en el establecimiento se encontraba el cuerpo de un hombre, y que había cuatro lesionados más, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia para trasladarlos a un hospital, donde más tarde murió uno de los afectados.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego, y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía forense, quienes preservaron el lugar de los hechos para recolectar evidencias.
Autoridades esperan que, mediante los trabajos de investigación, se reúnan pruebas y se identifique a los participantes para solicitar una orden de aprehensión en su contra.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











