Más Información

Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso

Inauguran rehabilitación de la Costera Miguel Alemán tras el paso del huracán John; "¡Viva Acapulco!", dice Sheinbaum desde la mañanera
La circulación vehicular en Anillo Periférico y la Autopista México-Pachuca se encuentra afectada debido a la presencia de autobuses , alertaron autoridades capitalinas.
A través de su cuenta @ciudad_segura en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, precisó que la afectación vial es en la colonia Lomas de San Juan, en la delegación Gustavo A. Madero .
“Concentración de autobuses afectan la circulación sobre Anillo Periférico y Autopista México Pachuca, Col. Lomas de San Juan, GAM. #C5”, precisó en la red social.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó en su cuenta @OVIALCDMX que implementó un dispositivo de seguridad y vialidad en la zona y recomendó a los automovilistas evitar la zona y circular por vías alternas.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











