diana.fuentes@eluniversal.com.mx

El Partido Morena en la Ciudad de México pidió diálogo respetuoso y constructivo con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para abordar la presunta privatización del espacio público a pesar de que sabían de antemano que el mandatario local no se encontraba en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Arropados por el líder de Morena en la capital del país, Martí Batres, diputados locales y ex constituyentes denunciaron que hay un acelerado proceso de mercantilización del espacio en donde se sacan ganancias millonarias que son para particulares y ni siquiera para las arcas del gobierno.

“Pedimos una reunión para avanzar en un intercambio constructivo, diálogo entre la fuerza electoral más votada en la Ciudad de México y el mandatario local”, expresó Clara Brugada afuera del recinto.

Los morenistas acudieron a entregar una carta al mandatario local quien se encontraba en la 52 Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores en Jojutla, Morelos.

César Cravioto, líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa, aprovechó para decir que este llamado al jefe de Gobierno es también para debatir sobre los problemas de desarrollo urbano. Martí Batres consideró una burla que Mancera Espinosa se paseé por el mundo presumiendo una Constitución en la que ni siquiera cree.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses