Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Esta mañana, el conductor de un automóvil particular se impactó con una patrulla en el cruce de Obrero Mundial y Monterrey, en la colonia Narvarte Piedad.
Según información preliminar, derivado del suceso que se registró alrededor de las 6:00 horas, dos policías preventivos resultaron lesionados.
Tras el choque, servicios de emergencia terminaron de laborar en la zona.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










