Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Un viaje en tranvía que recorre monumentos históricos de la delegación Tlalpan, un día de campo en el bosque y deportes extremos son algunas de las alternativas que ofrece la demarcación para estas vacaciones de Semana Santa.
El tranvía turístico parte del Museo Casa Frissac. Durante el trayecto, una guía va narrando hechos históricos que acontecieron en lugares como la “Casa Prisión de Morelos”, donde estuvo preso el Siervo de la Nación luego de su captura en Tezmalaca, Guerrero.
El viaje continua por la zona arqueológica de Cuicuilco, Villa Olímpica y la Ruta de la Amistad –construidas para las olimpiadas del 68—.
El parque ecológico Loreto y Peña Pobre, la Antigua Casa de Moneda y el Bosque de Tlalpan son otros sitios de interés que pueden admirar los turistas.
El Tranvía Turístico de Tlalpan ofrece servicio de martes a viernes de 14:30 a 17:30 y sábados y domingos de 11:30 a 17:30 horas.
A quienes disfrutan de caminar y convivir con la naturaleza, las autoridades delegacionales recomiendan acudir a la zona del Ajusco.
Allí los visitantes podrán disfrutar de actividades como el senderismo, rapel, tirolesa, paseos a caballo y degustar comida típica en un ambiente familiar. También hay recorridos al Volcán Xitle y al Pico del Águila.
Se recomienda visitar centros ecoturísticos cuya calidad fue comprobada por la delegación como Granja San Martín, La Poza del Indio, El Tepozan, Rancho ecológico El Arco y el Parque Nacional Cumbres del Ajusco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










