[Publicidad]
Cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública filmaron los minutos posteriores al accidente vehicular registrado durante la madrugada de este viernes en Paseo de la Reforma.
En el video se observa el vehículo BMW instantes después de chocar con un poste de alumbrado público.
En las imágenes se muestra el momento en que los servicios de emergencia llegan al lugar para auxiliar a los pasajeros del automóvil que quedó partido a la mitad.
De acuerdo con un boletín de la SSP, los pasajeros que murieron en el accidente son dos hombres y dos mujeres, de entre 25 y 30 años.
Además, la dependencia informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo.
pmba/ml
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli






