Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de cateo en una casa de la delegación Gustavo A. Madero, donde fueron detenidas tres personas, entre ellas una mujer, y se aseguraron 78 dosis de cocaína y mil 099.6 gramos de marihuana.

Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien ejerció acción penal en su contrando, logrando que un Juez de Control los vincularan a proceso por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Durante la inspección al domicilio de dos niveles, se encontraron 78 envoltorios conteniendo en total 2 mil 600 miligramos de cocaína, así como una bolsa con marihuana a granel y 134 dosis del mismo vegetal con un peso de mil 099.6 gramos.

En tanto, el predio donde se realizó el operativo, quedó asegurado y será propuesto por el agente del Ministerio Público para la acción de extinción de dominio.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses