Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas

Juez ordena a FGR reabrir caso contra Joaquín Nassón e integrantes de la Luz del Mundo; acusan tráfico de menores y abuso sexual
Una juez federal negó el amparo a Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido como #LordFerrari, contra la orden de aprehensión librada en su contra por el delito de fraude genérico.
Sentíes Palacio fue acusado por la Procuraduría General de Justicia capitalina de cometer fraude en perjuicio de la empresa Visconti Industries mediante un préstamo por 18 millones 210 mil 530 pesos.
La sentencia del juez Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, indicó que los argumentos de #LordFerrari contra la PGJCDMX son infundados e inatendibles, razón por la que negó la solicitud de protección promovida por el empresario.
#LordFerrari se dio a conocer luego de que en redes sociales circuló un vídeo en el que se muestra a uno de sus escoltas golpeando y robando a un automovilista en el Viaducto Tlalpan de la Ciudad de México mientras él viajaba a poca distancia en su Ferrari rojo.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









