Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, reportó un incendio en Galerías Insurgentes, por lo cual cuerpos de emergencia acudieron a la zona.
En su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que el siniestro ocurre en una bodega del cuarto nivel de la tienda departamental.
Lugo indicó que no se registraron personas lesionadas.
Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










