16 | MAR | 2019
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Deja diputado al PRD en Asamblea Constituyente

06/01/2017
14:18
Gerardo Suárez
-A +A
Miguel Ángel Velázquez deja el grupo parlamentario para sumarse a la bancada de legisladores designados por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; con esta decisión el PRD deja de ser la primera mayoría en la a Asamblea Constituyente

El diputado de la Asamblea Constituyente, Miguel Ángel Velázquez, informó que dejó el grupo parlamentario del PRD para sumarse a la bancada de legisladores designados por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“He tomado la determinación de incorporarme al Grupo Parlamentario Constitucionalista, para continuar con los trabajos de la Asamblea”, explica en una carta entregada el 4 de enero al presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Encinas.

En ese mismo documento, Velázquez precisó que el mismo día envió una misiva a la coordinadora del grupo parlamentario del PRD, Dolores Padierna, con el fin de informar su decisión “de no participar más en el grupo parlamentario de la Asamblea Constituyente de ese partido”.

De esta forma, el grupo del PRD deja de ser la primera mayoría, al quedarse con 22 diputados, lo mismo que Morena, mientras que el grupo Constitucionalista, o de designados por el mandatario capitalino, sube a siete diputados.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios