[Publicidad]
Tras recorrer la avenida 5 de Mayo, personas que realizan una manifestación ingresaron al circuito de la Plaza de la Constitución, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Esta mañana, distintos contingentes realizaron movilizaciones y mostraron su descontento por el aumento en el precio de la gasolina en distintas dependencias, ubicadas en la zona centro de la ciudad.
La Secretaría de Gobierno capitalina identifica a los manifestantes como parte de la Unión Lucha Vecinal Valle de Anáhuac.
La marcha comenzó en el Ángel de la Independencia, recorrió avenida Juárez y pasó por Eje Central y la calle 5 de Mayo.
La dependencia recomendó a la ciudadanía tomar precauciones.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados aprueban en lo general reforma para eliminar doble nacionalidad en candidaturas; sigue discusión en lo particular

Nación
Sheinbaum se reúne con la economista Mariana Mazzucato; abordan informe "Transformación del Estado para el Plan México"

Nación
Grupo Chespirito reprueba uso de El Chapulín Colorado en propaganda política; "ninguno de los personajes está asociado a un partido"

Mundo
Chile se suma al Escudo de las Américas de Trump; Kast destaca coordinación contra el crimen organizado






