Se mueve el hampa a otras vialidades

Por operativos en Periférico, de Viaducto, revelan en redes

De acuerdo con las primeras investigaciones, los asaltos ocurren entre 12:00 y 4:00 de la mañana (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Metrópoli 24/12/2016 01:01 David Fuentes Actualizada 01:01

[email protected]

A pesar que se incrementó la seguridad en arterias como Periférico, Insurgentes y Circuito Interior, los delincuentes burlan los operativos y ahora roban a automovilistas que circulan en la lateral de Viaducto Miguel Alemán con Puente de la Morena en la colonia Tacubaya.

En imágenes difundidas en redes sociales se ve cómo dos jóvenes que visten pantalón de mezclilla, sudaderas y gorras abren la puerta del lado del copiloto de un vehículo en color gris que esperaba el cambio de luces del semáforo, a la víctima le robaron su teléfono celular, la cartera y otras pertenencias.

El atraco, según se observa en las imágenes, ocurrió el pasado 21 de diciembre por la madrugada. Hasta el momento la víctima no ha levantado una denuncia; sin embargo, las autoridades buscan a los responsables; se cree que desde hace poco más de dos meses se llegaron a establecer en este punto, donde se han denunciado en redes sociales al menos cinco robos similares.

Según las primeras investigaciones, en la zona opera una célula criminal que anteriormente robaba sobre Periférico y Reforma; sin embargo, ante los operativos que se incrementaron en el lugar, estos decidieron “mudarse”.

La información recabada detalla que regularmente se concentran para planear los atracos detrás del metro Tacubaya o en las inmediaciones del mercado Becerra, cerca de Periférico, y empiezan a “trabajar” de las 12:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada, cazando a las personas que usan los puentes peatonales.

Temas Relacionados
asaltantes de Periférico

Comentarios