Suscríbete

Reportan 32 personas extraviadas en la Basílica de Guadalupe

Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que 30 personas han sido localizadas y continúan las labores de búsqueda de las 2 restantes

(Foto: Germán García/El Universal)
Metrópoli 12/12/2016 10:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:44
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia capitalina reporta que se han extraviado 32 personas en las inmediaciones de la Basílica durante los festejos a la Virgen de Guadalupe. Sin embargo, la institución asegura que 30 ya han sido localizadas y continúan las labores de búsqueda de las 2 restantes.

A través de un comunicado, la PGJ de la Ciudad de México informó que el personal del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CEPEA) participa en el operativo Misión Peregrino 2016 para realizar labores de búsqueda y regresar a las personas extraviadas con sus familiares. 

Autoridades de la delegación Guastavo A. Madero preveían una afluencia de más de 7.2 millones de peregrinos a lo largo de cinco días. 

Además, permanecen en operación los cinco Ministerios Públicos Móviles, a cargo de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, ubicadas en Calzada de Guadalupe, avenida Insurgentes, calle Unión, Vicente Villada y en el atrio de la Basílica.

Asimismo, 54 elementos de la Policía de Investigación (PDI) se encuentran desplegados en las esquinas de Ferrocarril Hidalgo y San Juan de Aragón; Ferrocarril Hidalgo y Talismán; Euskaro y Misterios; e Insurgentes y Cantera.

 

 

pmba

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos