[Publicidad]
Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a un adolescente de 17 años, quien junto a cuatro adultos, privó de su liberad y despojó de sus pertenencías a cuatro hombres, en la delegación Iztapalapa.
De acuerdo a la carpeta de investigación, iniciada el 24 de noviembre, los afectados fueron secuestrados en una bodega que habían puesto a la venta. Los plagiarios se habían hecho pasar por compradores.
Cuando el joven y sus cómplices arribaron al sitio, uno de sus cómplices amagó a los agraviados, quienes fueron golpeados y amarrados.
Los presuntos delincuentos se llevaron tres vehículos y material de herrería.
Según información de Margarita Maguey, Fiscal de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, gracias al sistema de videovigilancia de la capital fueron ubicados los carros robados en Tláhuac y el menor pudo ser arrestado.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que busca a los compañeros del adolescente infractor.
[Publicidad]
jlcg
[Publicidad]
Más información

POR MÉXICO HOY
“Pemex verde”, eje de una ruta para la independencia energética

Nación
"Colombia derrotó al populismo, y sigue Mexico"; reacciones de PAN y PRI ante la victoria de Abelardo de la Espriella

Irene Levy
Habrá prórroga para el registro de las líneas móviles

Delphine Borione
Hacer realidad la solución de dos Estados, el objetivo del Llamado de París






