El plazo para que los ciudadanos entreguen iniciativas para el contenido de la Constitución de la Ciudad de México se extendió hasta el 8 de noviembre.

La Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente tomó la decisión de ampliar del 30 de octubre al martes 8 de noviembre la recepción de propuestas, exclusivamente para el caso de los capitalinos.

La prórroga no aplicará para el caso de iniciativas de diputados constituyentes, quienes tendrán como límite el 30 de octubre, conforme al Reglamento para el Gobierno Interior de la Constituyente, precisó Alejandro Encinas, presidente de la Mesa Directiva.

Al presentarse un comunicado para la extensión del periodo, Encinas Rodríguez justificó que este órgano tiene la facultad para extender la convocatoria emitida el pasado 7 de octubre.

De este modo, los ciudadanos tendrán 11 días más para enviar propuestas ya sea vía correo electrónico a la dirección asambleacdmx@congreso.gob.mx.

También al entregarla de forma personal en la antigua sede del Senador de la República en Xicoténcatl 9, colonia Centro, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses