Más Información

Dictan prisión preventiva a suegro y cuñado de Iván Archivaldo; son los presuntos operadores financieros de "Los Chapitos"

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
El diputado Constituyente del PRI, Carlos Humberto Aceves y Del Olmo, solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo.
"Me permito presentar solicitud de licencia a partir de esta fecha y por tiempo indefinido para separarme del cargo de diputado constituyente", informó el legislador en un oficio recibido el 14 de octubre por el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Encinas.
El asunto está previsto en la orden de la sesión plenaria de este miércoles para su aprobación.
En el documento, Aceves y Del Olmo, también secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, solicita que su suplente sea convocado a la brevedad para rendir protesta de ley.
El priísta es el primer diputado que solicita licencia por tiempo indefinido. Previamente, los diputados de Morena javier Jiménez Espriú y Bruno Bichir, solicitaron licencia por un mes y dos semanas, respectivamente; Bichir se reintegró ayer a sus actividades.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









