Constituyente bombero presentará dos iniciativas

Ismael Figueroa, líder del sindicato de Bomberos en la capital, informó que presentará una iniciativa para crear una Secretaría de Bomberos y propondrá mejorar las condiciones laborales

Metrópoli 19/10/2016 11:14 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 11:17
Guardando favorito...

Luego de realizar una movilización acompañado de cientos de rescatistas, paramédicos y bomberos, el diputado independiente de la Asamblea Constituyente, Ismael Figueroa, llegó a la sede de este órgano donde presentará un par de iniciativas para la Constitución de la Ciudad de México.

Figueroa, líder del sindicato de Bomberos en la capital, informó que en la sesión de este miércoles presentará una iniciativa para crear una Secretaría de Bomberos y así mejorar las condiciones y operatividad de estos cuerpos.

A su vez, describió que presentará otra propuesta para mejorar las condiciones laborales de policías y elementos de seguridad privada, en la que plantea eliminar los turnos de 24 por 24 horas.

Los bomberos se congregaron sobre la calle Donceles, entre el Eje Central y Xicoténcatl, donde lanzaron consignas y mostraron mantas de apoyo a Figueroa.

 

ahc

Temas Relacionados
Asamblea Constituyente
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios