Colapsa parte de techo del mercado "Martínez De La Torre"

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que no hubo lesionados

Foto: @FaustoLugo
Metrópoli 16/10/2016 15:01 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 16:35
Guardando favorito...

Un techo de lámina colapsó en el mercado Martínez de la Torre, situado en calles de la delegación Cuauhtémoc. La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que no hubo lesionados.

 

Tras el incidente, los servicios de emergencia se presentaron a la calle Soto, esquina con la calle Degollado, en la colonia Guerrero.

En el mercado se realizaban trabajos de mantenimiento, entre ellos el cambio de láminas en el techo, mencionó la Secretaría.

Agregó que el techo cayó porque no se retiraron las láminas que fueron sustituidas, "ocasionando el vencimiento de una viga y dañando a su vez una columna".

El colapso del techo también generó la ruptura de tuberías de agua.

Como medida preventiva, elementos de la Secretaría de Protección Civil evacuaron el mercado y verificaron que no existiera riesgo de que el domo colapsara totalmemte.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina resaltó que, junto con la Secretaría de Desarrollo Económico, está en contacto con los locatarios y con autoridades de la delegación para definir los trabajos a realizar para la reconstrucción del mercado.

 

 

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios