La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó sobre un encharcamiento en Canal de Miramontes, en su cruce con Rancho Vista Hermosa, en la colonia Ex Ejido de San Pablo Tepetlapa, de la delegación Coyoacán.

“#PrecauciónVial por encharcamiento en Canal de Miramontes a la altura de Rancho Vista Hermosa. #AlternativaVial Calz. de las Bombas y Hueso”, informó en la cuenta @OVIALCDMX el Centro de Orientación Vial.

Al respecto la Agencia de Gestión Urbana expuso en @072AvialCDMX que esa situación ocasiona “#ReduccióndeCarril desde Rancho Mante hasta Rancho Guadalupe. #Alternativas NTE-SUR circular por Av. Cafetales o por Av. División del Norte. Consulta #MapaInteractivo https://goo.gl/pHRtqU”.

Sobre este punto particular, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México también recomendó transitar por Armada de México en la cuenta @ciudad_segura.

Ante la precipitación pluvial que cae desde esta tarde en la capital del país, las autoridades capitalinas recuerdan a los conductores que se requiere manejar con precaución y usar el cinturón de seguridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses