Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Los elementos del Ejército, de la Marina-Armada y de la Policía Federal ya ocupan su lugar, sobre avenida Pino Suárez, en la columna que va a participar en el desfile conmemorativo del 206 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Los soldados dan los últimos toques a su uniforme como el camuflaje, mientras otros platican y saludan a la gente que pasa cerca.
El evento dará inicio en el Zócalo, pasará por avenida 5 de Mayo, Eje Central, avenida Juárez y continuar por Paseo de la Reforma hasta Campo Marte.
En este momento las avenidas siguen abiertas a la circulación mientras las familias asistentes apartan lugares en las primeras filas sobre las banquetas para ver el espectáculo que dará inicio a las 11:00 horas.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó 4 mil 500 elementos para resguardar el evento y brindar protección.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








