[Publicidad]
Debido a la logística por los preparativos para el desfile cívico militar del próximo 16 de septiembre, la circulación vehicular en el circuito del Zócalo capitalino es complicada.
La Secretaría de Seguridad Pública local alertó a los automovilistas de la afectación vial de Francisco I. Madero a 16 de Septiembre, por lo que sugirió como alternativa circular por la calle de Bolívar.
El pasado jueves, las autoridades de la Ciudad de México encendieron el alumbrado decorativo con motivo de las Fiestas Patrias en la Plaza de la Constitución.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Los pueblos del mundo deben tomar el poder y crear una sociedad mejor: Aquiles Córdova, en la Asamblea Pública Mundial, en Rusia

Espectáculos
Muere James Sloyan, actor que participó en “Star Trek”

Estados
Morelos destina 30 mdp a proyectos de jóvenes emprendedores; 300 beneficiarios recibirán 100 mil pesos






