phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El Gobierno de la Ciudad de México abrió 20 puntos más de la red de plazas y parques públicos que cuentan con acceso gratuito a internet, con lo cual suman un total de 71 puntos de acceso.

Miguel Ángel Mancera precisó que con las nuevas zonas con cobertura Wi-Fi –ubicadas en las delegaciones Coyoacán, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco- se espera sumar 15 mil usuarios a los 10 millones que ya se han beneficiado de este programa.

Entre los espacios públicos que ahora cuenta con acceso a internet están el Parque Ecológico Huayamilpas, Jardín Hidalgo, Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles, Foro Cultural Contreras, Parque Loreto y Peña Pobre y el Centro Deportivo Xochimilco.

Al igual que las explanadas de las delegaciones Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Xochimilco, así como los Hospitales Pediátrico de Coyoacán, General Enrique Cabrera, Materno Infantil Magdalena Contreras, Pediátrico Xochimilco y Materno Infantil Topilejo.

“Y le hemos dado la instrucción al oficial mayor (Jorge Silva) para que todas nuestras áreas de gobierno de espera tengan cobertura internet, por ejemplo la Procuraduría, las áreas de finanzas, todas estas áreas en donde hay servicio al público”, informó el mandatario.

Miguel Ángel Mancera recordó que entre los espacios que ya contaban con este servicio están Masaryk, Paseo de la Reforma, la Alameda Central, Garibaldi y el Zócalo.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]