Procuraduría local pide a ciclista denunciar a agresores

Metrópoli 17/08/2016 09:49 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:46

La dependencia capitalina pidió al ciclista, quien fue agredido por dos personas que viajaban en una camioneta con placas del estado de Michoacán, a presentar una denuncia formal por los hechos

La Procuraduría General de Justicia capitalina pidió al ciclista agredido por dos personas que viajaban en una camioneta con placas PSW-83-43, del estado de Michoacán, a presentar una denuncia formal por los hechos.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo un hombre que conducía el vehículo blanco marca Dodge, carga una bicicleta que estaba tirada en el pavimento y la arroja contra un joven, quien sólo pedía a las personas que se calmaran.

Segundos antes, una mujer que también viajaba en la camioneta, le grita al afectado: "te gusta picar a la gente, entonces aguántate, aguántate güey".

El hombre que arrojó la bicicleta lanza groserías al muchacho y a una persona que grabó los hechos, luego los dos agresores vuelven a abordar el vehículo y huyen.

El día de hoy la dependencia local informó que tomó conocimiento de la actitud del hombre y la mujer que violentaron al ciclista y lo exhortaron a denunciar el caso para darle seguimiento.

El video de unos 30 segundos de duración fue tomado en el cruce de Homero y Mariano Escobedo.

En redes sociales los agresores fueron llamados #LordDodge y #LadyDodge.

ahc

Comentarios