14 | NOV | 2019
16
dos calles de la casa del jefe de gobierno capitalino fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 20 años (ARMANDO MONRROY. CUARTOSCURO)

Hallan cadáver de mujer en la Nápoles

31/07/2016
01:15
Astrid Sánchez
-A +A
Su cuerpo desnudo presentaba múltiples golpes; inician investigaciones; revisarán videos de la zona

[email protected]

El cuerpo sin vida de una mujer desnuda y golpeada fue localizado ayer por la mañana en las calles de la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación.

En la colonia Nápoles, vecinos hallaron alrededor de las 06:00 horas el cadáver de una joven de aproximadamente 20 años sobre la vía pública, en la calle Miami, en el tramo de Arizona a Chicago. La víctima tenía múltiples golpes, entre ellos uno en la cabeza y fractura de mandíbula.

La identidad de la joven no fue dada a conocer. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México envío una tarjeta informativa donde indicó que buscará en la base del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) para descartar reportes ante el Ministerio Público. Autoridades dijeron que revisarán videos de las cámaras de la zona para esclarecer el momento en el que el cuerpo fue abandonado.

Personas entrevistadas comentaron que éste era el cuarto cuerpo que aparecía en la zona, pero que peritos trabajaban rápidamente para que no se hicieran públicos. “Los recogen de volada y no nos dejan acercar, pero éste (cadáver) no es el primero por acá y es chistoso porque estamos a metros de Mancera”, comentó un vecino.

Alrededor de las 07:00 horas de ayer del sábado, el cuerpo fue levantado bajo un fuerte dispositivo de seguridad; la zona acordonada se extendió por varios metros.

Habitantes de la colonia aseguraron que la joven asistió a una fiesta en uno de los edificios vecinos, incluso comentaron que la vieron bailando en el balcón durante la madrugada; sin embargo, esta versión no fue confirmada oficialmente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios