De acuerdo con reportes policiales debido a un intento de asalto, un presunto delincuente y una supuesta víctima fallecieron por un cruce de disparos.
Testigos comentaron que el comercio ubicado en el número 699 de Poniente 140 en su cruce con Norte 45, empleados arribaron en dos vehículos con la nómina de los trabajadores cuando dos camionetas los interceptaron y los acribillaron.


Elementos de seguridad quienes resguardaban a los trabajadores repelieron la agresión, disparandole a uno de los ladrones.


En el lugar una persona perdió la vida, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llevaron a uno de los asaltantes con herida de arma de fuego al hospital más cercano, donde perdió la vida.


Policías capitalinos detuvieron a cuatro presuntos delincuentes y trasladaron al Ministerio Público a cinco personas para realizar su declaración correspondiente.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron la zona y cerraron la vialidad hacia Calz. Vallejo, en donde habilitaron el carril confinado del Metrobús para los vehículos particulares.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses