Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
El oso pardo es uno de los ejemplares más famosos y más admirados del Zoológico de Chapultepec, pero también es una especie en extinción.
La pareja vive en un solo albergue. Ambos llegaron a este santuario en 2011 procedentes del Zoológico de Wamerú, de Querétaro.
La hembra arribó en el mes de mayo y el macho en junio de ese año, como parte de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.
El exhibidor fue adaptado como bosque templado.
Cuenta con una extensión de mil 200 metros cuadrados, en la que se aprecia una cascada y un cuerpo de agua que les permite nadar tal y como lo hacen en vida libre.
Cada uno de los ejemplares pesa 400 kilos y miden 2.5 metros de altura y de longitud alcanzan los 2 metros. Son animales solitarios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








