Se registra un incendio en Iztacalco; hay dos lesionados

El siniestro se registró en una casa habitación a causa de un corto circuito, informó la SSP

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 11/07/2016 12:20 Notimex Actualizada 13:07
Guardando favorito...

Dos personas lesionadas dejó un incendio ocurrido en una casa habitación producto de un corto circuito, en Cuarta Cerrada del Chicle, número 43 y Canela, colonia Granjas México, delegación Iztacalco.

 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal tomaron conocimiento del suceso.

Personal del Centro de Control y Comando C-2 Oriente informó a tripulantes de la unidad DF-705-N2 que en ese domicilio había un incendio y al llegar al punto, los uniformados cerraron el tránsito de vehículos y acordonaron el área del siniestro para agilizar la labor de los bomberos.

En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo del carro bomba 0015 apagó la conflagración.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia 384 de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a Jorge Nicolás Trujillo C; de 33 años de edad para trasladarlo al Hospital Rubén Leñero por presentar quemaduras de segundo grado.

En tanto, la unidad médica MEDA brindó atención a Martha Rosa María C; de 71 años de edad, por hipertensión, y fue enviada al Hospital 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En otro hecho, elementos preventivos de la policía capitalina, adscritos a la UPC Clavería, detuvieron a cuatro adolescentes relacionados con el delito de robo a transeúnte en calles de la colonia Santiago Ahuizotla.

Uniformados a bordo de la unidad DF-319-P1 aprehendieron a los menores quienes momentos antes despojaron a un transeúnte de un teléfono celular con audífonos y 50 mil pesos en efectivo, en calle Morelos, entre Cerrito y Francisco Sánchez.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en asuntos relacionados con menores infractores.

cfe

Temas Relacionados
Incendio SSP
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios