Al menos dos encharcamientos ha ocasionado la lluvia que cae esta tarde sobre la capital del país, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm).


En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo capitalino reportó que hay una anegación en Avenida insurgentes Sur y Filadelfia, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, en donde equipos de emergencia ya laboran.


“Servicios de emergencia laboran por encharcamiento en Av. Insurgentes Sur y Filadelfia, col. Nápoles, BJU”, detalló.


Abundó que hay otro encharcamiento en el Bajo Puente de Viaducto con dirección al poniente y Nebraska, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.


A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local indicó que la lluvia afecta la circulación vehicular en diversas vialidades.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que hay precipitación pluvial en Canal de Miramontes, Cafetales, las calzadas México-Xochimilco y Acoxpa, y la Glorieta de Vaqueritos.

Así como en Paseo de la Reforma, Insurgentes, las avenidas Chapultepec y Cuauhtémoc, Circunvalación y José María Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas, y Circuito Interior.


La lluvia de esta tarde también afecta el paso de automotores en Eje 3 Oriente, las avenidas Fray Servando Teresa de Mier y Revolución, Doctor Gálvez, y San Antonio.


Por esas condiciones, sugirió utilizar el cinturón de seguridad, mantener la distancia entre automóviles y respetar los señalamientos de tránsito para evitar algún percance.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses