Lluvia deja encharcamientos en la CDMX

Por medio de Twitter, Ciudad Segura informó que las precipitaciones dejaron una anegación en Avenida Insurgentes Sur, así como un encharcamiento en el bajo puente de Viaducto

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 11/07/2016 14:32 Notimex Actualizada 14:33
Guardando favorito...

Al menos dos encharcamientos ha ocasionado la lluvia que cae esta tarde sobre la capital del país, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm).

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo capitalino reportó que hay una anegación en Avenida insurgentes Sur y Filadelfia, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, en donde equipos de emergencia ya laboran.

“Servicios de emergencia laboran por encharcamiento en Av. Insurgentes Sur y Filadelfia, col. Nápoles, BJU”, detalló.

Abundó que hay otro encharcamiento en el Bajo Puente de Viaducto con dirección al poniente y Nebraska, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local indicó que la lluvia afecta la circulación vehicular en diversas vialidades.

 

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que hay precipitación pluvial en Canal de Miramontes, Cafetales, las calzadas México-Xochimilco y Acoxpa, y la Glorieta de Vaqueritos.

 

Así como en Paseo de la Reforma, Insurgentes, las avenidas Chapultepec y Cuauhtémoc, Circunvalación y José María Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas, y Circuito Interior.

La lluvia de esta tarde también afecta el paso de automotores en Eje 3 Oriente, las avenidas Fray Servando Teresa de Mier y Revolución, Doctor Gálvez, y San Antonio.

Por esas condiciones, sugirió utilizar el cinturón de seguridad, mantener la distancia entre automóviles y respetar los señalamientos de tránsito para evitar algún percance.

cfe

Temas Relacionados
Lluvia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios